¿ Quiere abrir una Franquicia de Sanicenter en su localidad ?  

Perspectivas del sector.   Es un mercado creciente y con muchas expectativas tanto en el presente como en el futuro debido a 2 aspectos fundamentales: 

1º Todos nos vamos haciendo mayores y queremos una mayor calidad de vida, por lo que adquirimos aquellos artículos que nos facilitan la vida diaria.

2º Muchísimas personas sufren diariamente lesiones o incapacidades temporales que nos obligan a adquirir o alquilar esos productos necesarios para afrontar esa situción.

Esto significa que los potenciales clientes pueden ser tanto personas mayores, como jovenes, siendo cada vez más necesarias las tiendas especializadas como Sanicenter para poder atender la demanda creciente existente fuera de la clásica ortopedia técnica.

 ¿ Que necesito para abrir una Franquicia de Sanicenter ?

 * Disponer de un local en propiedad o alquiler con un mínimo de 50 m2, que disponga de escaparate y tenga una zona de aparcamiento cercano y/o en una zona muy poblada.

* Que la población existente sea de más de 50.000 habitantes o que tenga pedanias o pueblos cercanos que entre todos superen dicha cantidad.

* Disponer de una cantidad económica para invertir en adecuación del local, apertura, alquiler, canon y existencias. Más información en el dossier.

Si está interesado/a en abrir una Franquicia de Sanicenter o distribuir nuestros productos puede contactar a través del teléfono de atención al cliente 952 978 108 o bien por email en: información, contacta con nosotros.